Quien posee tu tiempo, posee tu mente

0
363
quienposeetutiempoposeetumente

quienposeetutiempoposeetumenteMarte (la acción y la voluntad)  se encuentra en Piscis junto a Mercurio retrógrado manejando subversivamente  nuestra voluntad, la presencia de la Luna en Leo lo motiva… Recuerda que cuando empezamos a tejer, los dioses nos proporcionan el hilo. Es posible que con este aspecto se inicie un movimiento masivo en pos de un ideal (Piscis)… ¡Lucha tu por el tuyo!

Muchas veces en el intento de conseguir una solución sencilla terminamos “entre la espada y la pared” y no resta más que tomar una acción, por muy imposible que parezca.

Cinco planetas en el signo de Piscis…  Gobernados por la naturaleza emocional,  con una necesidad profunda de comunicación y reverencia… Sensación de estar vinculado a “todo”. Esta configuración planetaria invita a la “reflexión” a la  “información” y a la “Verdad” son tres escenarios diferentes pero entrelazados entre sí… Existe una historia que contiene estas tres energías… Esa historia es la historia del “Tiempo”, historia que hoy está muy protagónica debido al aniversario del calendario que nos rige.

Pregunta

¿Creen que cualquier calendario es un elemento de poder?

Sí, exactamente. Es por esa razón que la reforma del calendario Gregoriano en el año 1582, ocurrió precisamente en ese momento porque vino la conquista del mundo. Cuando llegaron los europeos, dijeron «aquí está nuestro calendario y tu eres parte de nuestro dominio»; de esta manera el calendario gregoriano fue el instrumento de poder más fuerte porque quien posee tu tiempo, posee tu mente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí