Define tu rumbo…

0
331
define tu rumbo

define tu rumboTensa carga emocional y física. Nos estamos moviendo de un estado de ideas (Acuario) a uno de emociones (Piscis)…. Pasando del mundo del Pensamiento al mundo del Sentimiento.

Conflicto entre nuestras emociones y nuestros sentimientos (Luna enfrentada a Plutón) lo cual nos hace muy vulnerables, por otro lado cinco planetas en Piscis nos dificulta el balance necesario para alcanzar nuestro centro.

Nos encontramos en un proceso de cuestionamientos que nos llevarán a un punto de quiebre en el que definiremos nuestro rumbo.

El proceso comenzó con la entrada del Sol en el signo de Piscis fundiéndose con Neptuno, cuestionando creencias y brindándonos una maravillosa oportunidad de ver con humildad el nivel esencial de nuestro esquema filosófico, hoy además estaremos cuestionando principios por su contacto con Quirón y la luna.

Los principios son las reglas o normas que orientan la acción. Cada uno de nosotros, ya sea de manera implícita o explícita, tenemos una serie de principios que nos guían, así como el código del bushido guiaba a los Samurái de la época feudal en Japón.

Durante nuestra niñez fuimos inducidos con un código, el cual no es nuestro sino impuesto; el tener una ventana abierta a éste nivel de nuestro ser es una oportunidad de oro que no debemos dejar pasar, pues podremos establecer nuestro propio bushido que nos guíe durante la tormenta.

El gran reto que debemos enfrentar es la desorientación y el impulso de nuestro lado sombra, el cual nos puede llevar a pecar contra nosotros mismos, haciéndonos perder de vista el norte.

Hoy, apégate a tus “principios” y “finales” para reforzar tus valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí