Disipa la sombra con tu luz

0
272
afirmacion 2

afirmacion 2«Yo soy la luz que disipa la sombra y la oscuridad». 

Saturno Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Sesquicuadratura JupiterRetrogrado

Nos estamos acercando a fechas de gran significado energético.

Halloween (festival conectado al día de los muertos y al día de todos los santos) por lo tanto es de suma importancia conocer el significado real de este festival para así  poder comprender el porqué de los días “fastos” y “nefastos”.

Este festival tiene sus orígenes en los ciclos agrícolas; en la noche de Samhain (o año nuevo celta), Halloween, los ancianos del pueblo se reunían la última cosecha y los animales de granja, pues era necesario ver que tantos animales había que matar para poder curar las carnes y sobrevivir el frio de otoño e invierno… Desde entonces este día tomo su reputación de “día de muerte”.

Preguntate: “¿Qué tanto de lo que veo son disfraces?” mañana brillará en el cielo la estrella de Algol, conocida por los antiguos como el “ojo del demonio, es más, el nombre Al Ghul hoy se descompone en Ghoul, palabra utilizada en gran parte del mundo para connotar apariciones demoniacas.

30 de octubre, 2012
Una estrella cuyo nombre significa el demonio se asoma en el cielo del noreste esta noche  un par de estrellas, una cerca de la otra, en donde una está canibalizando a la otra. El sistema es Algol. Está en Perseo, el héroe, el cual está en el noreste al caer la noche y alto por encima de cabeza a primeras horas de la mañana.

Semáforo

Luz Roja: A la manipulación, al adoctrinamiento.
Luz Amarilla: A la inercia.
Luz Verde: A la presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

De CuartoCrecienteLunaLlenaOposicionSol = Luna Llena + Mercurio en Sagitario Cuadratura NeptunoRetorgrado Sextil Venus ConjuncionNodoNorte =  Transición, obnubilación + VenusLibra Quincuncio NeptunoRetorgrado =  Idealismo + Marte Oposicion JupiterRetrogrado = Impulsividad, apuesta, riesgo, desafío + Sol en Escorpio Conjuncion Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Kiron =  Acceso a campos mórficos, sanación + Saturno Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Sesquicuadratura JupiterRetrogrado = Misticismo vs  Propedéutica + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí