Periódico Cósmico
Traducir la noticia es nuestra responsabilidad, aplicarla es la tuya.
Lunes, Mayo 21, 2012
 
August 3, 2010. Por: Lourdes Méndez En: Premisas
  1. Luz Naranja en el Universo 58 Premisas Agosto 2010.
  2. Aviso de Ataque Nuclear.
  3. Invasión a nivel del espacio y de la tierra.
  4. Reformas Políticas y Religiosas, sucesos repentinos e inesperados que pueden alterar la vida cotidiana  (33 Premisas Agosto 2010 4 Premisas Agosto 201027 Premisas Agosto 2010 y 3 Premisas Agosto 201028 Premisas Agosto 2010 ).
  5. Estamos en el Portal de una Revolución biológica1, revolución en la que nuestros sentidos “sensores” recobraran su función. Una de ellas es el “sentido común” de comuna, de percepción de unidad. El sentido común en realidad no proviene de la razón sino de la conexión sensorial.
    Noticias relacionadas:
    - Noticias Científicas de la NASA.
  6. Caída premeditada del valor de las monedas internacionales.
    Noticias relacionadas:
    - Cinco enigmas de la economía mundial.
  7. Aviso de ataque terrorista.
  8. Energía detonante y explosiva en el ambiente… activación de elementos químicos… la dualidad continúa presente en el Universo…
  9. La tierra se clona a sí misma. (Fenómenos naturales: Terremotos, Huracanes, Maremotos, Tsunami, Tormentas).
  10. Caída de un sistema autoritario.
  11. Clonación y formación de una nueva raza.
  12. Oportunidad cuántica para aquellas personas involucradas en pesquisas y descubrimientos.
  13. Continuamos en el OJO DEL HURACÁN.
  14. Universos paralelos.
  15. Alteración del reino animal.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. La biología es la ciencia emergente del siglo XXI. Las nuevas tecnologías biológicas que ya existen permiten hoy día modificar genéticamente muchas plantas y animales, lo que está produciendo un gran impacto en la agricultura (plantas modificadas genéticamente) y un impacto algo menor en la ganadería (animales modificados genéticamente). Asimismo, están haciéndose manufacturas de productos biológicos, como, por ejemplo, la insulina, hecha por bacterias transgénicas (bacterias modificadas genéticamente para que produzcan insulina humana), y se están manipulando los genomas, es decir, la información genética de los seres. De todos estos hechos se desprende la idea de que en la ingeniería biológica se ha pasado del descubrir al inventar.
  • Eric Hoffer
  • Aries 21/05/2012
  • Tauro 21/05/2012
  • Géminis 21/05/2012
  • Cáncer 21/05/2012
Qué hacer hoy?
Descifra tu Clima Astrológico,
Busca el mejor momento para tomar tus decisiones
  • Beatriz

    les mando parte de una serie de denuncias por parte del Dr Hamer sobre lo que El llama los verdaderos motivos y los peligros de las vacunas. para mas informacion ir a: http://www.medecinenouvelle.com

    Un interés de la OMS ( Mundial de la Salud Organización ) para luchar contra un ridículo mundial de la gripe ( aviar, porcina , o ratones y elefantes ) , que prácticamente ha provocado ninguna muerte hasta el momento, es completamente absurdo .

    Pero lo que da sentido a todo esto es que estas son las mismas personas que se sientan allí y están ansiosos de llegar rápidamente a la final de la dominación del mundo por medio de la vacunación masiva con la implantación de chips ( fichas mortal vacuna? ) , y los expertos saben, pero no se ni una palabra . Yo lo llamo cobardía ante el enemigo . Y sigue siendo el villano Dr. Hamer , que debe llamar a las cosas por su nombre.

    Sólo espero que esta locura nos salvará de nuevo. Pero sin duda habrá otra propaganda de pánico para los ratones contra la gripe ” . Y seguramente vamos a escuchar otra vez: “Alaska , ha habido 10 ratones murieron por la pandemia de gripe de los ratones . Cuando llegamos a este flagelo no ? . Y este será el chip de inyecciones mismo primera serie de la influenza aviar y , ahora , la gripe porcina , que será para la vacunación de la pulga de la influenza en los ratones , porque son todavía y siempre el mismo .

    De una forma u otra , siendo la principal para poner en práctica a escala masiva en la población a través de los medios de comunicación y la prensa propaganda de , como antes en el Kurdistán .

    Ante tanta mentira y el desprecio humano, sólo podemos concluir que su origen y el propósito siguen siendo los mismos : la dominación del mundo .


© 2010 Friendly Skies, LLC. Todos los Derechos Reservados.